https://www.google.es/landing/activate/formate/ Índice de contenido Curso básico de Marketing Digital Módulo 1: Panorama del mundo digital La evolución de la tecnología y las nuevas reglas del juego Internet: medios, usuarios y publicidad ¿Qué contenidos se comparten en Internet? El Comercio Electrónico en España Módulo 2: Fundamentos del Marketing Digital & tecnología y medición Marketing: definición y evolución Estrategias de Marketing Digital Estándares y leyes digitales de Internet Principios básicos del ecosistema digital Investigación cualitativa y cuantitativa Principales fuentes de información Módulo 3: SEO - SEM Marketing en buscadores Técnicas y herramientas SEO ¿Qué es SEM? Quiero hacer publicidad SEM Anuncios y extensiones Módulo 4: Analítica Web y modelos de negocio ¿Qué es la Analítica Web? Principales herramientas y metodología Zona de pruebas: Google Analytics Modelos de negocio en Internet Modelos reales en Internet Módulo 5: Usabilidad y Gestión web Usabilidad y diseño centrado en el usuario (UCD) Usabilidad Web Módulo 6: Plataformas de video Plataformas de vídeo online Publicidad en plataformas de vídeo Módulo 7: Display advertising Display advertising Display advertising: medición Compra programática de publicidad online AdExchange y RTB Nuevos dispositivos Módulo 8: Redes sociales Origen y evolución de las redes sociales Marketing en redes sociales Herramientas de medición de RRSS, ROI y ORM Módulo 9: Mobile Marketing Marketing móvil Módulo 10: Apps y desarrollo Aplicaciones (apps) Módulo 11: Plan de marketing Plan de marketing Planificación de medios digitales Módulo 12: E-commerce y purchase funnel Comercio Electrónico El embudo Captación y conversión Pedido medio Fidelización Módulo 13: Entrepreneurship y plan de negocio Start-ups Modelo Canvas El plan de negocio La cuenta de resultados Módulo 14: Búsqueda de empleo en Marketing Digital Búsqueda de empleo Inscribete Ahora: https://www.google.es/landing/activate/formate/
Post a Comment